HÉRCULES
Falcón se mantiene fiel al Hércules pese a la crisis institucional
El portero y capitán del Hércules ha pasado este lunes por Deportes COPE: "No sé qué pasará este verano, pero sentirme valorado por la afición es lo más importante para mí"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El vestuario del Hércules está pagando las consecuencias de la pandemia y también del peor año deportivo de la historia del club. Los jugadores, que han perdido cantidades importantes de dinero en los tres últimos meses con el Expediente de Regulación Temporal de Empleo, no son ajenos a la inestabilidad que rodea la entidad y admiten que la falta de información se ha hecho más palpable desde la salida del presidente, Quique Hernández.
Pese a todo, Falcón ha pasado este lunes por Deportes COPE para recordar que el Hércules sigue siendo su gran prioridad. "No sé qué pasará este verano, pero estar a gusto en Aliante y sentirme valorado por la afición es lo más importante para mí", ha dicho el meta, que termina contrato el 30 de junio.
El capitán del Hércules ha desvelado que "todavía no hemos cobrado el ERTE" y ha apelado a "tener paciencia" para conocer hacia dónde camina la entidad.
Enrique Ortiz, maximo accionista delñ Hércules, sigue convencido de traer a Carmelo del Pozo como nuevo director deportivo y este fin de semana han sido unos días de intensas y continuas conversaciones. El segoviano se ha vuelto a acercar al Hércules, aunque todavía falta que dé el paso definitivo. Falcón coincidió con Carmelo del Pozo en 2011 cuando fichó por primera vez por el conjunto alicantino de la mano de Sergio Fernández: "Es un gran profesional y lo ha demostrado en otros clubes, consiguiendo objetivos importantes. Él me firmó en su día con Sergio y desde entonces hemos tenido contacto. Sería bueno para el club. El que venga que sea para dar lo máximo y para darnos estabilidad y éxitos al club", recordó el portero gaditano.