BALONCESTO

El Lucentum redobla su apuesta por el ascenso con la continuidad de Justin Pitts

El club mejora el contrato del base norteamericano, que descarta otras ofertas como agradecimiento a la confianza de los alicantinos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Justin Pitts vestirá por tercera temporada la camiseta del Lucentum. El base norteamericano descartó varias ofertas importantes para acabar aceptando la propuesta de los alicantinos. El club que preside Toni Gallego se ha visto obligado a mejorar las condiciones del contrato del estadounidense pese a que le quedaba todavía un año más de contrato en Alicante después de la espectacular última temporada.

Pitts, agradecido después de que el Lucentum fuera el único equipo que confiara en él cuando salía de una grave lesión en Alemania, formará una de las mejores parejas de bases de la categoría junto a Pedro Llompart.

Pedro Rivero, entrenador del equipo, ya cuenta con la mitad del bloque de jugadores para el próximo curso. A la continuidad de Llompart y Pitts, hay que sumar la del escolta Chumi Ortega, el ala-pívot Alejandro Galán y el regreso de Txemi Urtasun. Otro de los sueños del cuerpo técnico y de la directiva es convencer al pívot senegalés Bamba Fall para que se quede en Alicante y decline la oferta de Granada.

Además, la entidad, con Dani Adriasola a la cabeza, tratará de cerrar en los próximos días los fichajes del alero del Ourense Edu Martínez y el pívot Sean Smith.