HÉRCULES

Malestar en la afición por el silencio del Hércules con la compensación de los abonos

La Asociación Herculanos reclama la devolución de los cinco partidos que no se han celebrado por el Covid-19 para más de un centenar de sus afiliados

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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La afición del Hércules ha expresado su malestar con el club por la falta de información durante estos tres meses acerca de cómo compensará la entidad a sus abonados los cinco partidos que no se han celebrado por la crisis del Covid-19. Esta semana finalizaba el plazo para presentar una reclamación legal y la Asociación Herculanos ha actuado con celeridad y ha ejecutado ese derecho en representación de más de un centenar de sus afiliados. También lo han hecho varios aficionados a título individual.

El club, que sí hizo un comunicado el domingo para contrarrestar el efecto de la caravana de protesta contra la gestión de los accionistas, ha preferido guardar silencio en el tema de los abonados. "La devolución del dinero es lo de menos, simplemente hubiéramos querido que hubieran anunciado que compensarían a los abonados de este año con un descuento la próxima temporada", explicó Manolo Piera, el secretario técnico de la Asociación Herculanos.

Los cinco partidos que no se han celebrado por el coronavirus en el Rico Pérez suponen un 20% del abono. Lo mínimo, después del peor año de la historia del club, sería garantizar ese descuento en el precio del abono de la campaña 2020-21.