HÉRCULES

¿Qué motivos han hecho que Castillo se replantee la presidencia del Hércules?

El empresario se reunirá con Ortiz en las próximas horas para pedirle documentos que acrediten su autonomía al frente del club

Luis Castillo saluda al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en Fitur.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Luis Castillo y Enrique Ortiz se han distanciado antes de lo previsto. El anuncio hace ocho días de que Castillo asumiría la presidencia del Hércules está ahora mismo en el aire después de que hayan aparecido diferencias entre ambos en las últimas horas.

El rechazo social que generó la llegada al Hércules del expresidente del desaparecido CB Lucentum ha descolocado a los actores principales de esta historia. A partir de ahí, Castillo reclamó más tiempo para preparar su puesta en escena. La imagen del club quedó dañada al retrasar la rueda de prensa de presentación del nuevo presidente una semana más, algo que a Ortiz no le gustó.

Después, Castillo vio como su autonomía al frente del Hércules quedaba en entredicho con la posible llegada de Suibirats a una comisión deportiva en la que ya estaría Paco Peña, ambos impuestos por Enrique Ortiz.

¿Tienes algo firmado? ¿Qué presupuesto vas a tener el año que viene? Castillo no podía responder afirmativamente a ninguna de esas cuestiones, lo que le ha llevado a reclamar a Ortiz documentos que acrediten su independencia y también la inversión que va a manejar la próxima temporada.

A Ortiz no le agradan estos órdagos públicos. Ambos se han emplazado a una reunión este jueves por la tarde para tratar de reconducir la situación.

Temas relacionados