El Hércules cierra el mercado de fichajes con dos altas, cuatro bajas y preocupado por Yanis Senhadji
La lesión del atacante cedido por el Betis puede dejar por un tiempo a Torrecilla con sólo dos delanteros

Rubén Torrecilla.
Alicante - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El último día del mercado de fichajes se cerró como se esperaba en el Hércules, sin movimientos de última hora, aunque con la preocupación de que la lesión en la rodilla de Yanis Snhadji pueda dejar al jugador fuera de combate un tiempo y a Torrecilla con sólo dos delanteros.
El conjunto alicantino ha cerrado el mercado de invierno con cuatro bajas y dos altas en su plantilla. Yanis Senhadji, cedido por el Betis tras una experiencia poco productiva esta misma temporada en Tenerife, llegó al Hércules para potenciar su ataque y cubrir la salida de Marcos Mendes, que se marchó al Sant Andreu ante la falta de minutos.
El atacante hispano-argelino se lesionó este domingo ante el Yeclano y las pruebas médicas realizadas este lunes confirmaron una lesión de menisco, por lo que el Hércules apenas tuvo unas pocas horas para reaccionar en el mercado e intentar cubrir de nuevo su ficha. Por el momento, el club no ha informado sobre el tiempo que estará de baja su delantero.
La segunda incorporación de este invierno fue la del lateral izquierdo Joel Arumí, que procede del Andorra. El futbolista catalán, con poca participación en el equipo del principado, llegó al club alicantino para adueñarse del carril izquierdo de la defensa ante el bajo nivel mostrado por Alberto Retuerta durante la temporada, aunque en su primera oportunidad no fue titular. Arumí sí participó en los últimos minutos del partido, en los que el Hércules dejó escapar dos puntos.
CUATRO SALIDAS
En el capítulo de bajas, el Hércules ha abierto la puerta a jugadores con escaso protagonismo en el equipo, como el mencionado Marcos Mendes, uno de los héroes del ascenso en el pasado curso, y a tres jóvenes con poca participación, como Rubén Cantero, Rafael de Palmas y Franck Angong.
El entrenador, Rubén Torrecilla, indicó el pasado domingo estar satisfecho con la plantilla que tiene a su disposición, aunque el diagnóstico final de la lesión de Yanis lo condiciona todo, ya que el equipo se puede quedar únicamente con dos delanteros, Agustín Coscia y Dani Romera, para afrontar lo que resta de la temporada.
Mientras tanto, el equipo prepara el partido de este viernes contra el Atlético de Madrid B tras el tropiezo del pasado domingo en el Rico Pérez ante el Yeclano Deportivo. Torrecilla recuperará a Artiles después de que el centrocampista se perdiera la última cita por sanción. Abraham del Moral es duda y su participación dependerá de que la evolución del defensa estos días, que arrastra un corte en la rodilla que la pasada semana le impidió entrenarse con normalidad.