El Hércules se desata ante el líder y dispara la euforia por otro ascenso
Escucha los goles de la remontada contra la UD Ibiza: "¡Estalla el Rico Pérez!"

Alicante - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Una remontada para desatar la euforia en el Rico Pérez y para soñar con otro ascenso de categoría. El Hércules se deshizo de la UD Ibiza en una segunda parte estelar en la que Soldevila y Javi Moreno dieron la vuelta al marcador ante el delirio de los más de 11.000 espectadores presentes en el estadio blanquiazul.
El día del homenaje a Delibasic también marcó el dorsal 23 del Hércules. Dani Romera empató el partido en la primera parte después de que Mo Dauda hubiera adelantado a los baleares. El partido se fue con 1-2 al descanso tras un tanto de Gallar, pero todavía quedaba lo mejor.
El Hércules brilló tras la reanudación. Logró frenar las embestidas del equipo de Paco Jémez y supo remontar el partido. Javi Moreno sacó su zurda a relucir. Primero con una asistencia a Soldevila, que puso el 2-2 con un remate certero desde dentro del área, y después con un golazo firma de la casa. El almeriense recogió el balón en la banda derecha, se deshizo de dos rivales y colocó el golpeo al segundo palo haciendo inútil la estirada del guardameta Ramón Juan. 3-2 y locura en el Rico Pérez.
También tuvo sus momentos Nando Almodóvar. El portero suplente del Hércules debutó en la liga por lesión en el calentamiento de Carlos Abad y apareció con una intervención decisiva a Bebé en la segunda parte cuando el partido estaba con empate a dos.
Torrecilla no frena la euforia
Con ocho jornadas todavía por disputarse, el equipo blanquiazul queda en séptima posición a dos puntos de la zona de promoción de ascenso. Con la permanencia prácticamente asegurada, la afición mira definitivamente hacia arriba. También Torrecilla, que no quiso frenar la euforia en la rueda de prensa tras el partido.
"De ilusión se vive en la vida. Yo también sueño con volver a ascender con el Hércules este año y volver a intentar otro hito. Lo único que pido a la afición es que sigan viniendo a animar y que, los que se puedan desplazar fuera, que sigan con nosotros. Con la unión y el hermanamiento que hemos logrado somos un equipo difícil de batir. Y eso es lo más bonito. A partir de ahí, seguiremos partido a partido, las ligas de tres puntos son largas y difíciles. El ambiente en el Rico Pérez ha sido espectacular: juntos, unidos y a por todas", comentó el entrenador.