HÉRCULES

El Hércules hará una revolución en su plantilla pese a los once contratos en vigor

El club planea acordar la salida de la mitad de sus futbolistas cuando termine el ERTE a mediados del mes de agosto

00:00

Deportes COPE en Alicante (Lunes 13 de Julio)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Nadie salvo Falcón se ha ganado la etiqueta de imprescindible en el nuevo Hércules 2020-2021. El rendimiento de la última temporada, la peor del club en sus casi cien años de historia con la amenaza del descenso a Tercera División, deja a la mayoría de los jugadores blanquiazules en la rampa de lanzamiento.

Futbolistas como Felipe Alfonso o Sergio Jiménez, lesionados durante gran parte del campeonato o con una condición física impropia de la exigencia del Hércules, son algunos de los ejemplos de futbolistas que tendrán que negociar la rescisión de su contrato.

Moha es otro de los jugadores cuyo perfil no gusta para el nuevo proyecto. Luego, hay tres casos de jugadores con contratos muy altos cuyo rendimiento ha estado muy lejos del esperado y que también podrían abandonar la entidad: Yeray González, Jona y Benja.

Solo Pablo Íñiguez, Nani, Jesús Alfaro, Teo Quintero y Pedro Torres parecen tener garantizada su continuidad en el equipo, además de los tres que tendrían encarrilada su renovación: Falcón, Raúl Ruiz y Diego Benito. Si se cumplen estos requisitos, el Hércules mantendría solo a seis jugadores profesionales con respecto a la última temporada y a dos sub’23 (Teo Quintero y Pedro Torres), con lo que Carmelo Del Pozo podría hacer unos diez fichajes.

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN