El Hércules rastrea el mercado de fichajes en busca de un delantero joven

El club se interesa por Slavy, Godoy y Maroan pero se topa con la dificultad de cerrar las operaciones tras el interés de otros equipos

HCF

Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules.

Carlos Cuenca

Alicante - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

Llegará un delantero al Hércules en este mercado de fichajes de enero. La intención de la Secretaría Técnica del club es reforzar el ataque y ya se está moviendo en este sentido, aunque las primeras conversaciones con otros equipos no están teniendo éxito de momento debido a la alta competencia que hay por algunos jugadores con buen cartel. 

Alan Godoy, por el que suspiran desde hace semanas en las oficinas del Rico Pérez, se ha puesto imposible ante el interés por el jugador de clubes grandes como el Barça o el Real Madrid, que lo ven como un refuerzo ideal para sus filiales. El mejor colocado para hacerse con el jugador es el de la capital de España, dispuesto a ofrecer un traspaso al Eldense, lo que deja al Hércules sin opciones de firmar al el atacante canario en calidad de cedido. 

Godoy tiene gol, juventud y es sub 23. Justo lo que busca el Hércules para reforzar el ataque. Lo mismo ocurre con el búlgaro Slavy, que también gustaba en el Rico Pérez pero ha terminado firmando por el Villarreal B.

Otro por el que el Hércules ha mostrado interés es Maroan Sannadi, delantero del Barakaldo cedido por el Alavés y máximo goleador del grupo 1 de Primera RFEF con diez tantos. En este caso, la inviabilidad de la operación quedó clara en la primera llamada porque el Barakaldo no tiene ninguna intención de deshacerse del jugador en este momento.

Así que la búsqueda del nueve sigue como una tarea prioritaria para el club alicantino, que también tiene en la recámara la opción de aceptar una salida de Marcos Mendes para liberar una ficha profesional y poder maniobrar con más margen en el mercado.

En cualquier caso, el Hércules no tiene intención de precipitarse en sus movimientos y tampoco tiene prisa. La ventana de fichajes no cierra hasta el 3 de febrero y los encargados de confeccionar la plantilla entienden que aparecerán más opciones interesantes en las próximas semanas.

Temas relacionados