El Hércules tira el partido de Antequera en 25 minutos: "Hemos estado muy mal"
Torrecilla no renuncia a luchar por el ascenso pero pide a sus jugadores más concentración en las siete jornadas que restan

Alicante - Publicado el
2 min lectura
"Estoy cabreado porque hemos regalado 25 minutos, a nivel defensivo hemos estado muy mal". Así escenificó Rubén Torrecilla su enfado después de la derrota del Hércules en Antequera por 4-3. Un tropiezo que aleja de nuevo a los alicantinos de la zona de promoción de ascenso, que se encuentra ahora mismo a cinco puntos de distancia.
No dio la talla el equipo blanquiazul sobre el terreno de juego de El Maulí. Especialmente en aspectos defensivos. El conjunto malagueño ganaba 3-0 en el minuto 22 gracias a los tantos de Álex Rubio y Pol Roigé por partida doble. El Antequera destrozó a un Hércules inoperante en defensa y a partir de ahí fue todo mucho más difícil.
No obstante, el equipo de Torrecilla reaccionó y se metió en el partido con dos goles rápidos de Javi Moreno y Soldevila tras sendas asistencias de Nico Espinosa. Todo ello en la primera parte. Pero todavía le dio tiempo al Antequera a poner el 4-2 antes del descanso gracias a un tanto de Biabiany.
En la segunda parte marcó de nuevo Solde pero el 4-3 del marcador ya fue definitivo. La reacción del Hércules se quedó a medias y el conjunto de Torrecilla no fue capaz de empatar el partido porque el Antequera supo dormir el juego durante los últimos quince minutos. Duodécima derrota del equipo blanquiazul y otra vez lejos de la zona de 'play off'.
"PELEAR POR TODO"
Aún así, el entrenador no renuncia a luchar por el ascenso, pero Torrecilla pidió a sus jugadores más concentración en las jornadas restantes. "Tenemos que mirar primero por los puntos de la salvación y después pelear por todo. Está todo muy igualado arriba. La semana que viene tenemos al Mérida que se está jugando con nosotros pelear por el 'play off'. Tenemos que ser el equipo que hemos sido hoy en la segunda parte y así tendremos muchas posibilidades de ganar. Pero si hacemos lo de los primeros 25 minutos, ganar en esta categoría es muy complicado", sentenció el extremeño.