HÉRCULES
El Hércules ultima sus primeros movimientos pero no evita otra bronca de su afición
El club anunciará en las próximas horas novedades en su organigrama deportivo coincidiendo con una caravana el domingo contra la gestión de Ortiz y Ramírez
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La paciencia de los seguidores herculanos hace tiempo que se agotó. Hace más de un mes que se confirmó que el Hércules salvaba la categoría gracias a la pandemia y lo único que se ha producido en ese tiempo ha sido la dimisión del presidente, Quique Hernández. Ni proyecto, ni entrenador, ni director deportivo, ni cabeza visible. Nada de nada. Negociaciones, reuniones, entrevistas con candidatos, lucha de poder, propósito de cambiar la situación... Demasiado tiempo sin reaccionar a la peor temporada de la casi centenaria historia de la entidad.
Es verdad que, a diferencia de otras veces, Ortiz se ha puesto manos a la obra con lo de Carmelo Del Pozo. Lo ha hecho en primera persona y como si le fuera la vida en ello, pero hay que empezar a concretar cosas ya. El Hércules necesita credibilidad y dentro de casa no la va a encontrar. Ortiz, Ramírez y Portillo hace tiempo que la perdieron.
La negociación está abierta con Carmelo Del Pozo y con su equipo de ayudantes, con Ángel Becerra y con Alejandro Varela. Becerra, que ha sonado en las últimas horas para el Murcia, vendrá a Alicante con Carmelo. Y las referencias de Becerra son buenísimas. Para empezar ascendió al Extremadura de Fran Miranda a Segunda División hace dos años y eso le valió marcharse al Deportivo de La Coruña con Carmelo Del Pozo. Así que conoce la Segunda B mucho y bien.
Las novedades en el proyecto deportivo son inminentes, pero la demora ha provocado una nueva convocatoria de protesta por parte de la masa social. Bajo el lema "Yo soy un loco con tambor", la Asociación Herculanos, junto con otros colectivos blanquiazules como Unidad Herculana, ha convocado a los aficionados el domingo a las 11 horas en el párking del estadio Rico Pérez para hacer una caravana de vehículos blanquiazules por las calles de la ciudad como medida de protesta "contra la pésima gestión realizada por la actual directiva". Además, este colectivo le recuerda al accionista Juan Carlos Ramírez que cumpla su palabra de abandonar el club el 30 de junio. "La afición del Hércules no le quiere ni una temporada más", añade el comunicado de la Asociación Herculanos.