El Intercity achaca a la Concejalía de Deportes de Alicante las obras en el Antonio Solana
El área municipal de Infraestructuras sostiene que no tiene previsto actuar en la instalación en las fechas en las que se ha pedido el traslado para jugar dos partidos en el Rico Pérez

Estadio Antonio Solana.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Intercity ha emitido este miércoles un segundo comunicado respecto a su trasladado para sus últimos dos partidos como local de esta campaña al Rico Pérez en el que explica que las obras que se han de acometer en el estadio municipal Antonio Solana las promueve la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante.
El club alicantino ha realizado este segundo escrito después de que la Concejalía de Infraestructuras del consistorio haya transmitido en las últimas horas que no tenía previsto realizar ninguna obra en la instalación que afectara a esos encuentros ante el Real Murcia y el Hércules, correspondientes a las jornadas 35 y 37 del grupo 2 de Primera RFEF.
El CF Intercity explica que el 7 de abril recibió "una comunicación oficial del Ayuntamiento de Alicante, firmada por la Concejalía de Deportes, donde le informaba que durante el mes de mayo se ejecutarían unas actuaciones de mantenimiento programadas en el estadio Antonio Solana y que imposibilitan la celebración de estas jornadas”.
Esa comunicación llevó al club, según afirma en este nuevo escrito, a solicitar a la RFEF el cambio de escenario de esos encuentros. "La RFEF comunicó en el día de ayer (por el martes) el cambio de la instalación y confirmó la disputa de estas jornadas en el estadio José Rico Pérez de Alicante”, detalla la entidad.