El Intercity está convencido de que los partidos ante Hércules y Murcia se jugarán en el Rico Pérez
El club entiende que el Ayuntamiento de Alicante no tiene competencias ante la RFEF aunque llame este lunes para comunicar que las obras del Solana terminarán antes de mayo

Estadio José Rico Pérez.
Alicante - Publicado el
1 min lectura
En el CF Interctiy están convencidos de que sus partidos de mayo ante el Hércules CF y el Real Murcia se van a disputar en el Rico Pérez. El club alicantino así lo entiende por varios motivos a pesar de que el Ayuntamiento de Alicante esté tratando de impedirlo al acelerar las obras menores previstas en el estadio Antonio Solana.
El primer argumento que hace pensar al Intercity que el cambio de estadio ya no dará más vueltas es que ya está aprobado y es oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol. Además, en el club también están seguros de que el Ayuntamiento de Alicante no tiene competencias a nivel federativo aunque a lo largo de este lunes comunique a la RFEF que los trabajos en el Antonio Solana ya habrán terminado en mayo.
También cree el Intercity que la RFEF, una vez reciba la comunicación del consistorio alicantino, se pondrá en contacto con los clubes afectados para consultarles si quieren volver a cambiar de escenario, y que tanto Hércules como Real Murcia responderán que están de acuerdo en jugar los partidos en el Rico Pérez.
En cualquier caso, habrá que esperar a que se produzca la comunicación entre Ayuntamiento y RFEF. También cabe recordar que fue el propio consistorio el que provocó el cambio de estadio al emitir un documento firmado por la Concejalía de Deportes en el que no recomendaba que se disputen los partidos de mayo en el Solana por unas pequeñas obras que consisten en sustituir butacas de la grada y en cambiar los banquillos.