El Intercity se deja el liderato en el descuento antes del partido contra el Hércules en el Rico Pérez
El Atleti B empata de penalti en la última acción y amarga el estreno de los de Sandroni en el Antonio Solana (1-1)
Alicante - Publicado el
1 min lectura
Empate con sabor a derrota para el Intercity en su primer partido de la temporada en el estadio Antonio Solana. El final del partido contra el Altético de Madrid B fue un drama: penalti en el último minuto del tiempo añadido y el gol del empate en el rechace después de un paradón del portero Samu Casado.
El partido ya no se reanudó y el árbitro señaló el final después de la pena máxima que supuso el 1-1 definitivo. Un final decepcionante para el equipo de Sandroni, que se dejó los primeros dos puntos de la temporada y la posibilidad de acudir al Rico Pérez el próximo sábado como líder en solitario del grupo II de Primera RFEF.
"Quizá nos ha faltado matar antes el partido", lamentó Sandroni después. El entrenador también se quejó del penalti en contra. "Puedes pitar penalti pero con otro tipo de arbitraje. El arbitraje había sido de otra forma y en el último minuto lo tienes que ver muy claro. A parte, ha tardado en pitarlo", comentó el técnico argentino.
"El penalti en el último minuto lo tienes que ver muy claro"
El partido tuvo ritmo aunque poco brillo. Un balón largo prolongado por Locadia dejó a Ñito solo en el mano a mano con el portero rojiblanco. El exjugador del Ceuta no lo desaprovechó y anotó el primero con un potente disparo al primer palo (1-0).
El Intercity controló el juego e incluso pudo sentenciar el partido con varias ocasiones de gol. Pero el Atleti B fue creciendo en la recta final hasta forzar el penalti cuando sólo quedaban diez segundos del tiempo añadido. Casado logró detener el lanzamiento de Niño pero Luque recogió el rechace en el área y fusiló al guardameta granadino (1-1).