HÉRCULES
Los abonados del Hércules que vayan al partido de Copa contra el Recreativo no pagarán en la siguiente ronda
El club recuerda que pasar por caja en la primera eliminatoria estaba contemplado en el abono
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hércules ha anunciado esta mañana, mediante dos comunicados, las acciones definitivas que llevará a cabo para sus aficionados para los partidos de Copa del Rey.
En el primero de ellos, el club ha querido "recordar a sus abonados, aficionados y masa social que las eliminatorias de la Copa del Rey no están incluidas en el abono de esta temporada". Así venía reflejado en las bases de la Campaña de Abonos 19/20. Además han informado que "las eliminatorias de Copa están reflejadas esta temporada en el presupuesto del club", por lo que la institución cuenta con los ingresos que generen esos partidos para el balance económico de este ejercicio.
El Hércules ha querido mostrar su comprensión con el malestar de la afición por la mala situación deportiva y "muestra su firme voluntad de trabajar por revertirla y poner todos los medios necesarios para lograr estabilizar al equipo". En ese primer comunicado también han informado que han realizado todas las gestiones necesarias para autorizar la pancarta que con el lema “Respetad el Escudo” por parte de la autoridad competente.
REACCIÓN AL MALESTAR DE LA AFICIÓN
Posteriormente, y tras la polémica generada por los precios del partido de Copa del Rey frente al Recreativo de Huelva, el Hércules ha anunciado (a través de sus redes sociales) que "el consejo de administración ha tomado la decisión de que todos los abonados que acudan al partido del martes accederán de manera gratuita a la siguiente eliminatoria si el Hércules pasa de ronda". En caso de que el equipo blanquiazul supere al decano del fútbol español, tendría altas probabilidades de enfrentarse a un equipo de Primera División (en función de los resultados).
Con esta medida el Hércules espera no ver un José Rico Pérez despoblado contra el Recreativo de Huelva y ahora está por ver como reaccionarán los abonados y si será suficiente para contentar a una afición disgustada con los dirigentes.