Paquito Escudero: “Alicante tiene ganas de algo grande y estamos en el momento ideal”

El excapitán del Hércules confía en el ascenso a Primera RFEF: "Le pediría a los jugadores un último esfuerzo porque vivir lo que ocurre en Luceros es inolvidable"

00:00

Entrevista a Paquito Escudero en Deportes COPE

Carlos Cuenca

Alicante - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Francisco Escudero 'Paquito' es leyenda del Hércules. Como jugador logró dos ascensos y como directivo, otros dos. Sabe lo que es acudir a Luceros a celebrar un éxito blanquiazul y no olvida lo especial que es ese momento: "No se puede describir con palabras", ha comentado este miércoles una entrevista en Deportes COPE Alicante.

Conoce perfectamente al equipo de Rubén Torrecilla porque suele acudir tanto en los partidos del Rico Pérez como a muchos entrenamientos del día a día blanquiazul. Y le gusta lo que ha visto durante los últimos meses. “El trabajo de Torrecilla, de Peña, de la plantilla y de la gente del club ha sido muy bueno esta temporada”, opina. "La dinámica del equipo te hace pensar que estamos en un momento ideal para ganar estos dos últimos partidos. No está costando ganar fuera pero hay una buena plantilla y hay que seguir confiando en ellos", añade.

El que fuera capitán blanquiazul en los años noventa sabe que la afición y la ciudad necesitan un ascenso. “El Hércules no puede estar en esta categoría ni un minuto más”, señala. “Alicante tiene ganas de algo grande y estamos en el momento ideal”, dice Paquito.

Andy Escudero

Su hijo, Andy Escudero, juega en el Nàstic de Tarragona. Su segunda temporada en el club catalán está siendo su irrupción como un futbolista importante en Primera RFEF. Ha participado como titular en la mayoría de los partidos, suma cuatro goles y todo indica que jugará la promoción de ascenso a Segunda División. Su padre cuenta que el jugador está ilusionado con su equipo y también con lo que está ocurriendo en Alicante. “Por supuesto que jugar en el Hércules es una ilusión suya. Es el equipo de su ciudad y de su vida”, comenta.

“De lo único que me puedo quejar del Hércules actual es de tener pocos jugadores de la cantera, sé que Peña está trabajando en ello y sería maravillo que hubiera siete u ocho canteranos en el primer equipo”, añade Escudero.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

13:00H | 30 NOV 2024 | BOLETÍN