Un piloto se rompe el brazo tras sufrir un grave accidente en el 'Freestyle' de Alicante
El participante murciano se quedó corto de gas en uno de los espectáculos y cayó de espaldas desde cuatro metros de altura

El motorista accidentado había sustituido pocos días antes de la prueba a un piloto italiano que no pudo participar por otro accidente.
Alicante - Publicado el
1 min lectura
Minutos de incertidumbre y de tensión. El Open Internacional de 'Freestyle' de Alicante que se celebró este sábado en la Plaza de Toros comenzó de una manera angustiosa tras la caída de uno de los primeros pilotos en uno de los saltos.
El murciano Miguel Cerezo se quedó corto de gas en uno de los saltos y no pudo culminar con éxito el aterrizaje, cayendo desde una altura de cuatro metros tras rebotar con la rampa.
El piloto vio como además le cayó la moto encima tras caer al suelo, agravando la preocupación entre los asistentes y los miembros de la organización.
El espectáculo se detuvo durante varios minutos hasta que se pudo garantizar que el estado de salud de Cerezo no corría peligro y que había otro equipo médico en pista. El piloto tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con una fractura en el brazo. Según fuentes de la organización, entre hoy y mañana será intervenido quirúrgicamente.
Miguel Cerezo había sustituido en los días previos a la prueba a un piloto italiano que se había roto el bazo en un entrenamiento.
El 'Freestyle' de Alicante pudo reanudarse poco después con absoluta normalidad y se pudo disfrutar de una gran velada de motor y espectáculo, con más de 5.000 espectadores en las gradas de la Plaza de Toros alicantina.
Desde la organización han querido agradecer la respuesta del público de Alicante, que fue paciente y respetuoso con la situación y el parón.