Torrecilla espera fichajes a pesar del buen momento del Hércules: "Vamos a firmar seguro"
El entrenador confirma que tiene a toda la plantilla disponible para el partido ante el Real Murcia
Alicante - Publicado el
2 min lectura
El Hércules prepara la cita de este sábado ante el Real Murcia con la moral por las nubes después de la goleada ante el filial del Betis y con toda la plantilla a disposición del entrenador por segunda semana consecutiva. Rubén Torrecilla ha respondido este jueves las preguntas de los medios de comunicación y se ha mostrado ambicioso ante el choque contra un rival directo en la pelea por el ascenso.
“Los dos vamos a ir a ganar. Aquí hicimos un partido completo, porque si no lo haces así, no ganas”, ha comentado el entrenador sobre el encuentro de la primera vuelta en el que el Hércules se impuso por 2-0 al conjunto Murciano, al que el extremeño espera “con el cuchillo entre los dientes en los primeros minutos”.
llegarán fichajes
A pesar del buen momento del equipo, algo que también ha reivindicado Torrecilla recordando la buena racha de resultados, desde el club no pierden de vista el mercado de fichajes. De hecho, el entrenador ha confirmado que habrá movimientos. "Vamos a firmar algún jugador seguro", ha asegurado Torrecilla. No obstante, ha elogiado el rendimiento de su plantilla y ha destacado que está muy contento con los jugadores que tiene.
El entrenador también ha tenido buenas palabras para Dani Romera tras el partido que hizo ante el Betis Deportivo. “Si alguien conoce a Dani soy yo. Ya me demostró de lo que era capaz. Es uno de los mejores, sino el mejor, delantero de área de la categoría. Para mí es un orgullo tenerlo en el Hércules”, ha comentado.
mEJORAR A DOMICILIO
Por último, Torrecilla ha mostrado convencido de que al Hércules sólo le hace falta “cambiar la racha” para mejorar sus estadísticas como visitante. “Me quedo con que se podían haber sacado más puntos si los detalles llegan a caer de nuestro lado. Estamos en una posición muy buena en la que muchos pensaban que no íbamos a estar jugando con ocho o nueve jugadores del año pasado”, ha sentenciado.