La Diputación de Alicante centrará su esfuerzo inversor en la Vega Baja para impulsar su economía

El presidente Carlos Mazón y el diputado de Infraestructuras, Javier Gutiérrez, visitan las obras de reurbanización de la zona comercial del municipio

Visita del Presidente de la Diputación, Carlos Mazón, a las obras de Almoradí (Diputación)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha manifestado esta mañana durante su visita a las obras de reurbanización de la zona comercial de Almoradí que la institución provincial reforzará las inversiones en la Vega Baja con el objetivo de contribuir a impulsar la economía de esta comarca.

Respecto al proyecto de renovación urbana de las calles comerciales del centro del Almoradí, la alcaldesa ha avanzado que las obras, cuya inversión supera los 551.000 euros -sufragados en un 65% por la Diputación y el resto por el Ayuntamiento-, estarán finalizadas en un plazo aproximado de diez días.

El proyecto, iniciado el pasado verano en distintas calles de la zona Larramendi, ha incluido la ejecución de imbornales, la sustitución de la red de agua potable y riego, la plantación de árboles, la instalación de papeleras y la señalización vertical y horizontal.

Finalmente, el presidente ha agradecido la “paciencia” de los vecinos y comerciantes por las molestias de las obras, que se han visto temporalmente paralizadas tanto por la DANA como por la crisis del Covid19, y ha resaltado la accesibilidad del proyecto. “Estamos en un paradigma de calidad, de centros urbanos modernos y accesibles donde todo el mundo pueda pasear”, ha concluido Mazón.

Escucha en directo

En Directo COPE ALICANTE

COPE ALICANTE

Programas

Último boletín

18:00H | 31 OCT 2024 | BOLETÍN