Juzgan a un hombre en Alicante acusado de agredir sexualmente a una mujer en un barco
La fiscalía pide una pena de siete años y medio de prisión por unos hechos ocurridos en septiembre de 2018
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La fiscalía pide 7 años y medio de prisión a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en un barco alquilado por un grupo de amigos de la víctima para navegar dos días entre Alicante y la isla de Tabarca.
Según el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), el juicio por estos hechos será este miércoles a partir de las 10 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial alicantina por unos hechos ocurridos el 21 de septiembre de 2018. Al viaje también asistió el procesado, al que la víctima no conocía, y tras cenar, la víctima se quedó dormida junto al acusado en uno de los camarotes.
El ministerio público considera que el hombre aprovechó que ella estaba en un estado de semiinconsciencia y sin capacidad para oponer resistencia debido a la ingesta de alcohol durante la cena para mantener con ella relaciones sexuales sin su consentimiento. Cuando la víctima despertó, tomó conciencia y comenzó a recordar lo que había pasado, y en cuanto volvió a Alicante, acudió a Urgencias del Hospital General, donde se sometió a una exploración.