Un niño de Alicante sorprende con su petición a los Reyes Magos de Oriente
Melchor, Gaspar y Baltasar han pasado por los micrófonos de Mediodía COPE Alicante con Denis Rodríguez y han dejado su deseo para 2024
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Tan solo quedan horas para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lleguen a la ciudad de Alicante.Más de 1.200 personas entre integrantes de los ballets, representantes de las distintas fiestas de la ciudad, bandas de música, collas de dolçainers i tabaleters, y séquitos de los Magos de Oriente, entre otras, escenificarán este viernes desde las 19 horas la llegada de los Reyes Magos a Alicante por el Recorrido Oficial -Avenida de Alfonso El Sabio, Rambla, calle Altamira y Plaza del Ayuntamiento- en una cabalgata integrada por 20 carrozas. El cierre del desfile lo protagonizarán Sus Majestades con un Mensaje Real desde el balcón principal de la Casa Consistorial en torno a las 21.30 horas.
Antes de la llegada oficial a la ciudad, Melchor, Gaspar y Baltasar han pasado por los micrófonos de Mediodía COPE Alicante y se han mostrado muy contentos con las figuras del Belén Gigante instaladas en la plaza del Ayuntamiento de Alicante. " Hemos pasado a verlo y es un orgullo la representación que nos hacen en los Belenes" ha afirmado Gaspar.
Sobre el estado de la ciudad de Alicante, han notado algunos cambios y han destacado que "es una ciudad maravillosa con un tiempo espléndido, mar y palmeras. Un auténtico paraíso" ha comentado Melchor.
Pero el momento más destacado se ha vivido cuando Ángel, un niño alicantino de 8 años, muy aficionado al fútbol, ha hablado con sus Majestades vía telefónica. El menor ha dejado claro que Melchor es su rey favorito, y se ha mostrado sorprendido con toda la información que tenían sobre él.
Por ejemplo, ya sabían que este año ha pedido únicamente varios cromos de fútbol de La Liga, y al ser preguntado por alguna petición de última hora, Ángel ha sorprendido a todos cuando ha pedido por los niños más necesitados. Un gesto que ha sido agradecido por sus Majestades.
Los Reyes Magos también han querido realizar un deseo para 2024. " Venimos de Oriente y hemos pasado por sitios que han bombardeado. Hay mucha gente que ha perdido familiares. Las guerra son muy malas y por todos los medios tenemos que intentar eliminarlas y que la gente puerda vivir en paz", ha destacado el rey Gaspar