Caen más de 300.000 euros de la Lotería de Navidad en la Marina Alta
La administración La Gamba ha repartido 140.000 euros
Madrid - Publicado el
2 min lectura
Dénia - 23/12/24 - Inma Celda. La suerte ha sonreído a la Marina Alta en el sorteo de la Lotería de Navidad, dejando un total de 324.000 euros repartidos entre diversos municipios de la comarca. Aunque no se trata de una lluvia de millones, este "dinerillo” ha sido muy bien recibido por los afortunados.
Los premios se han distribuido en varios puntos emblemáticos, con protagonismo para La Gamba de Dénia, el Jubama de Xàbia, el Arenal de Xàbia, así como administraciones de Calp y Pego. Gracias a la venta de décimos premiados, las administraciones locales han llevado alegría y celebraciones a decenas de hogares.
El ambiente en la comarca ha sido de entusiasmo, con vecinos y vecinas compartiendo la emoción de haber sido parte de un sorteo que, aunque no deja grandes fortunas, sí aporta un buen empujón económico para quienes lo necesitan.
En un año marcado por desafíos, los 324.000 euros repartidos se convierten en un motivo más para celebrar estas fechas navideñas con ilusión y esperanza.
La administración La Gamba ha repartido 140.000 euros
En Dénia se han vendido, nada más ni nada menos que siete décimos del 77.768, el cuarto premio. Tanto los trabajadores como el responsable de la administración, Agustín Fontanet, se han mostrado muy contentos de haber repartido un pellizco en el sorteo extraordinario de este 22 de diciembre. Para ellos, ha sido “una alegría” volver a dar un premio de este calibre en la capital de la comarca, puesto que cada décimo se ha llevado 20.000 euros.
De hecho, nos han confesado que no es un número fácil de vender y, en esta ocasión, se han vendido en ventanilla.
Realidad solo hay una: “todos los números están en el bombo y no hay que ser supersticiosos con ninguno de ellos”, así de claro era Fontanet.
Ahora las administraciones se preparan para el siguiente sorteo extraordinario, el de la Lotería del Niño que se celebra el próximo 6 de enero.