Carnaval en Dénia: el CEIP Cervantes llena de color la escalinata del Ayuntamiento

El alumnado ha protagonizado un impresionante mural humano

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

El espíritu del Carnaval ha tomado las calles de Dénia este viernes por la mañana. Mientras la mayoría de colegios celebraban la fiesta dentro de sus aulas, el CEIP Cervantes ha decidido compartir su alegría con toda la ciudad. Su alumnado ha protagonizado un impresionante mural humano en la emblemática escalinata del Ayuntamiento, regalando imágenes llenas de color y creatividad a quienes pasaban por allí.

Este año, sin embargo, los carnavales en Dénia llegan con polémica. A diferencia de otros años, no habrá concurso de disfraces. La única cita oficial será este viernes en la recién inaugurada plaza Hervás. Además, el sábado quedará sin celebraciones, rompiendo la tradición reciente.

Curiosamente, el tiempo parece haber jugado a favor de esta decisión, ya que en otros municipios de la Marina Alta las lluvias han obligado a cancelar eventos previstos para el sábado.

Temas relacionados