Las obras del solar del antiguo ambulatorio: “lamentable” y “oscura”
Los populares han hecho su balance político anual en el que han denunciado que “no les gustaría tener una Dénia oscura” con un solar lleno de hierros
Madrid - Publicado el
2 min lectura
La portavoz del Partido Popular en Dénia, Pepa Font, ha realizado un balance político en el que ha criticado duramente la gestión del actual equipo de gobierno. Entre los puntos más destacados de su intervención, Font ha calificado de "lamentable" el proyecto de la plaza que se está instalando en el solar del antiguo ambulatorio, asegurando que la propuesta está llena de hierros y genera un espacio oscuro que, según sus palabras, “no les gustaría tener en Dénia”.
Denuncias sobre obras y servicios
Font también ha calificado de “nefastas” otras obras realizadas en la ciudad, mencionando específicamente la renovación de la fuente de la Glorieta del País Valencià. En cuanto a la limpieza, ha criticado la gestión de la recogida de residuos, argumentando que, pese a la inversión realizada, la ciudad sigue mostrando altos niveles de suciedad.
Por otro lado, ha denunciado el incremento del IBI y del recibo de la basura, dos medidas que, según ha afirmado, están afectando directamente a los bolsillos de los dianenses, tanto vecinos como comerciantes.
Apoyo a los sectores clave
La edil popular ha asegurado que su partido ha estado siempre “del lado de los ciudadanos de Dénia”. En este sentido, ha destacado su apoyo a los pescadores de arrastre, así como a los defensores de las tradicionales fiestas de Bous a la Mar. También ha subrayado el compromiso del PP con los afectados por el deslinde costero y su respaldo a cuestiones de ámbito autonómico como el retorno a la gestión pública del Hospital de Dénia, la puesta en marcha del segundo centro de salud en la localidad y la asignación de más de 2 millones de euros para el nuevo CEE Raquel Payà.
Problemática de la vivienda
Otro tema relevante del balance de Font ha sido la problemática de la vivienda en Dénia. La portavoz ha señalado la necesidad de implementar medidas que aborden la falta de acceso a viviendas asequibles, una cuestión que afecta a numerosos ciudadanos. Pero sobretodo que se dé respaldo y seguridad a aquellas personas que disponen de viviendas para poderlas poner en alquiler.
Pepa Font se ha reafirmado y ha mostrado su el compromiso del Partido Popular con las preocupaciones de los vecinos. “Nuestro objetivo es trabajar para que Dénia sea una ciudad mejor gestionada y que responda a las necesidades reales de sus habitantes”, ha asegurado.