CRISIS CORONAVIRUS

La Policía de Dénia multa a un vecino por gritar en la calle tras discutir con su pareja

También denuncia a un viandante que llevaba estupefacientes.

Siguen los controles de la Policía Local por la crisis del Covid-19.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los agentes de la Policía Local de Dénia que estos días realizan controles en la ciudad con el objetivo de que se cumpla el estado de alarma y que danie rompa sin justificación el confinamiento, no sales de la sorpresa en cada una de sus rondas.

Ayer se sorprendió ayer al encontrar a un vecino en plena calle Sagunto gritando. Al ser requerido por la policía argumentó que había salido porque haber discutido con su pareja. Esta excusa no le evito ser denuncia.

Mientras la policía observa a un viandante al que al pararlo se observa que llevaba estupefacientes por lo que fue sancionado, sí como se le levantó también acta por tenencia de drogas.

Las denuncias que la Policía Local y Nacional pusieron ayer subieron a las 41 entre las 47 personas identificadas y los 361 vehículos controlados. Un día más las excusas se repiten.

Tres personas se encontraban reunidas en la calle Elche tomando un refresco. Finalmente se sancionó a las tres.

En la Avenida del Montgó los agentes localizan a una persona en la vía publica que declara que se va de viaje a València, estando a más de 500 metros de la estación de autobuses.

En la Plaza Arxiduc Carles es localizada una persona en la vía pública que al ser requerida manifiesta que venia de casa de un amigo.

Mientras en el casco urbano se localiza a una persona por la calle, no justificando su presencia en la vía publica.

Por último en el mismo casco urbano se comprueba un vehículo con dos personas, las cuales indican que van a comprar, estando lejos de su domicilio y teniendo dos grandes supermercados en su zona de residencia. Se sanciona a ambas.

Escucha en directo

En Directo

COPE DENIA

Programas

Último boletín

18:00H | 22 OCT 2024 | BOLETÍN