SOCIEDAD - COVID
Portal de la Marina y Larouch crean la “mascareta collection” para regalarlas entre sus clientes
“¡Caraguapa!” o “Happy together” son dos de los mensajes que se verán en los rostros de los clientes de Portal de la Marina.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, en colaboración con Larouch Art de Carrer, lanza una edición limitada de mascarillas que regalarán por compras superiores a 50 euros en las tiendas del centro comercial. Conseguirla será tan sencillo como presentar esos tickets de compra en el punto de información.
Una iniciativa que sigue la línea iniciada por Portal de la Marina de colaboración constante con empresas locales y que busca, en palabras de Virginia Carrasco, directora de Portal de la Marina “dar un regalo útil y bonito, y al mismo tiempo, incentivar al uso de la mascarilla para favorecer la máxima seguridad de nuestros clientes. Estamos muy centrados en convertir el centro comercial en el lugar más seguro para hacer las compras. Para ello hemos adoptado todas las medidas posibles, llegando a obtener el certificado de calidad otorgado SGS por las medidas adoptadas”.
Para Quique Iñíguez, socio de Larouch “que Portal de la Marina trabaje con proveedores locales nos parece una estrategia muy adecuada y por eso cuando nos propusieron esta iniciativa no lo dudamos. Además, si esto sirve para que la gente se conciencie de que tenemos que usar las mascarillas, mejor que mejor”.
El centro comercial Portal de la Marina, dentro de su iniciativa “Happy together” está trabajado con más de 100 empresas locales proveedoras y en los últimos meses además ha reforzado su apoyo a los artistas locales con la sala “Escapararte”, en la que exponen sus obras talentos de la zona.
Por ahí han pasado las obras de Toni Ortolá, Hugo Giner, Carmen Calvo o los mismos Larouch. Y una vez restablecida la normalidad se están preparando nuevas exposiciones que muy pronto verán la luz.