Vuelve la asistencia sanitaria a pie de playa en Calp esta Semana Santa
El departamento de salud de Dénia abrirá del 14 de abril al 4 de mayo el consultorio auxiliar en este municipio

Esta Semana Santa vuelve la asistencia sanitaria a pie de playa en Calp. El departamento de salud de Dénia abrirá del 14 de abril al 4 de mayo el consultorio auxiliar situado en la playa de la Fossa en Calp.
El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas. Sábados, domingos y festivos estará cerrado. El servicio estará cubierto por el personal sanitario del Centro de Salud de Calp y contará con un equipo formado por un médico, un profesional de enfermería y un administrativo.
La apertura de este punto asistencial auxiliar supone un refuerzo de la atención sanitaria en las zonas con mayor presión asistencial durante los periodos vacacionales. En él se ofrece una atención básica a los ciudadanos como urgencias menores, curas o control de patologías crónicas. Se recomienda a los usuarios que lleven la tarjeta sanitaria y, en caso de cronicidad, aportan la medicación prescrita.
El consultorio está situado en la Avenida Juan Carlos I, número 3.
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE DENIA

Lo último
"Se cumple un año del gran camelo de Pedro Sánchez"

Carlos Herrera
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
05:00H | 24 ABR 2025 | BOLETÍN
