Desde las 20:15

El Peñíscola RehabMedic quiere consolidarse en la cuarta plaza

El Peñíscola RehabMedic regresa a la competición ante su público apenas 10 días después de su última aparición en tierras castellonenses, con el duelo autonómico frente al Levante.

El Peñíscola RehabMedic espera seguir en la zona alta

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Los de Albert Canillas afrontarán esta jornada sin apenas descanso, puesto que el pasado sábado compitieron en el Palacio de los Deportes de Murcia, en un encuentro igualado que se llevaron los locales por la mínima diferencia debido, en gran parte, a la actuación de su portero, Fede, en los cuatro minutos finales.

 

Pese a sumar esa segunda derrota en lo que va de segunda vuelta, diez encuentros, el conjunto de la comarca del Baix Maestrat sigue en la cuarta plaza en solitario, ya que ninguno de sus perseguidores pudo sumar los tres puntos, por lo que buscarán, ante el Levante UD FS, consolidarse en esa posición de privilegio.

 

Por su parte, los de David Madrid visitarán Peñíscola aliviados y con la moral alta, después de derrotar al Jaén Paraíso Interior el pasado viernes, con dos goles de Cecilio. Los granotas, con ese triunfo, lograron salir de la zona del descenso, lugar que ahora ocupa el Pescados Rubén Burela con un punto menos que los azulgranas.

 

Para este partido, Albert Canillas volverá a disponer de todos sus hombres, a excepción de Carlinhos, lesionado de larga duración. Con el cansancio acumulado tras el extraordinario encuentro del sábado en Murcia, y según lo que el técnico catalán vea en las dos sesiones de entrenamientos programadas antes del derbi, el entrenador del Peñíscola RehabMedic y su cuerpo técnico decidirán qué descartes realizan.

 

Repulsa a la violencia

Además, desde el equipo del Baix Maestrat han querido mostrar su repulsa a todo acto de violencia después que un aficionado del equipo haya sido sancionado por la Comisión Antiviolencia con 5.000 euros y 12 meses sin poder entrar en recintos deportivos al insultar durante el partido de Copa de España ante el Jaén a aficionados visitantes y posteriormente encararse y llegando a agredir a un miembro de los cuerpos de seguridad.

 

Sobre esto, la junta directiva del Peñíscola FS ha querido manifestar su apoyo a la resolución; reiterr el compromiso del club con la fuerzas de seguridad del Estado para hacer cumplir la indicada resolución; y asumir la obligación de tratar este asunto en la próxima Asamblea General.