'100 años en color' es el lema del Castellón para la campaña de abonos del Centenario
El CD Castellón lanza la campaña de abonos con precios a partir de 50 euros
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La campaña de abonos del CD Castellón comienza este lunes en la que apuesta por mantener los precios con lo que los aficionados pueden hacerse con el carné a partir de 50 euros.
'100 años de color' es el lema de esta temporada con la que el club confía en mantener o incrementar el apoyo de sus aficionados. “Unas veces en blanco y otras en negro, pero siempre seremos albinegros” acompaña a la frase que simboliza la campaña y que va acompañada de una imagen cuyo perfil es el escudo del Castellón pero conformado por leyendas que han vestido la elástica albinegra.
Juan Planelles, Vicente del Bosque, Luis Cela, Gaizka Mendieta, Manolo Clares, Basilio, Pedro Alcañiz, Pablo Hernández o Roberto Fernández son algunos de los ex jugadores que ilustran el escudo del Castellón.
Este lunes la entidad castellonense ha sacado a la luz la campaña de abonos con el abono Centenario y, de forma inmediata, la ha iniciado. Los abonados de anteriores temporadas tienen de plazo hasta el 14 de agosto para renovar su pase, mientras que aquellos nuevos que no lo fueron en la última temporada, podrán hacerlo a partir del 22 de agosto.
Hasta el 1 de septiembre, los precios oscilan entre los 50€ de los goles bajos, los 100€ de los goles altos y preferencia, los 200 de tribuna o los 440 del palco, incrementándose a partir del 2 de septiembre a un mínimo de 100€.
El futuro presidente de la entidad, Bob Voulgaris, anima a la afición y muestra que “estoy encantado de poner el abono Centenario a disposición de todos los aficionados del CD Castellón en esta histórica temporada del 100 aniversario. Quiero animar al mayor número de aficionados del CD Castellón a que acudan a Castalia para apoyar a nuestro equipo”.