Buscan a una mujer de 45 años desaparecida en Castellón

Rosa Elena desapareció el domingo y la última vez que se le ha visto ha sido en Nules

Quique Rodríguez

Castellón - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Buscan en Castellón a Rosa Elena Solsona, de 45 años, desaparecida desde el domingo. Es de complexión normal, mide 1,65 metros, pelo castaño y ojos verdes. En el momento que se le pierde el rastro conducía un Lancia Ypsilon. Según SOS desaparecidos es una persona vulnerable. Rosa tiene dos hijos que esperan regrese a casa.

Su marido, Miguel Ángel, explica en COPE que "se acaba de teñir el pelo de morenita, los ojos son preciosos, verdes tirando a amarillos, guapísima. Iba con camiseta blanca, pantalón vaqueros y zapatillas tipo tenis".

Hay imágenes de ella conduciendo por la Nacional 340 en las Alquerías del Niño Perdido, aunque también "nos han dado una información en Nules pero la imagen es muy borrosa y no podemos confirmar que es ella". Esto "es un hilito de luz" para la familia.

Llamamiento

Miguel Ángel detalla que "estoy haciendo una llamada a toda la gente del campo. Son zonas de terrenos muy grandes, fincas muy grandes y toda la gente que se dedica al campo, si ellos pueden revisar sus propias fincas que estén abandonadas por si ella está ahí metida nos ayudaría mucho".