Cáritas ofrece tarjetas monedero digitales para ayudas sociales
Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón y Naria se unen para digitalizar la gestión de las tarjetas monedero de ayuda social
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón y Naria, empresa líder en soluciones tecnológicas y digitalización para el Tercer Sector, colaborarán con el objetivo de mejorar la gestión y trazabilidad de las tarjetas monedero de reparto de ayuda social alimentaria de los programas de Cáritas.
Esta colaboración acerca a Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón la experiencia y las herramientas tecnológicas de Naria para gestionar de manera más eficiente las tarjetas monedero que utilizan los beneficiarios en la provincia de Castellón en supermercados como Mercadona, Día y Consum, parte fundamental de los programas de ayuda alimentaria de la entidad social.
Tarjetas
Una de las principales ventajas de esta colaboración es la posibilidad de conocer al detalle y en tiempo real las asignaciones, consumos y recargas de las tarjetas monedero, optimizando el tiempo dedicado a la administración de estos programas.
Esto garantiza que cada transacción sea registrada de manera inmutable, de principio a fin, conociendo todo el recorrido vinculado, y generando informes de trazabilidad y métricas según necesidad. En definitiva, un mayor control de forma eficiente del reparto de ayuda alimentaria a quienes más lo necesitan.
Mejorar la gestión
"Estamos muy ilusionados con esta alianza con Naria”, ha comentado el director de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, Francisco Mir. “Creemos que esta colaboración nos permitirá mejorar nuestra capacidad y gestión para ayudar a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad”.