1,5 millones

Culminada la reforma del tramo urbano de la CV-15 en Vilafranca

Vilafranca presenta una Avenida de Castelló y una Avenida del Llosar renovadas

ctv-hew-senyalitzaci-horitzontal-a-lavinguda-del-llosar

COPE Castellón

Castellón - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Durante este último año, se ha estado trabajando en la Avenida de Castelló de Vilafranca. Este es el tramo de la CV-15 que pasa por dentro del municipio. Con las obras, llevadas a cabo por la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio de la Comunidad Valenciana, se ha adecuado esta carretera para mejorar ciertos aspectos.

En el transcurso de estas obras, primero, se eliminaron las aceras para poner unas nuevas. También, se añadieron a estas unos pilones para evitar el aparcamiento de coches encima de la acera. Se ha mejorado el sistema de alcantarillado para evitar inundaciones. Además, se ha asfaltado la avenida para tratar de eliminar las irregularidades que había. Finalmente, ahora se está pintando la señalización horizontal.

Al finalizar estas obras, el Servicio de Mantenimiento y Mejora de Carreteras presentó otro plan para mejorar el asfaltado de la Avenida del Llosar.

Las obras de adecuación de la Avenida de Castelló han sido valoradas en un millón y medio de euros, financiados por la Consellería. Mientras que la renovación y sustitución de la red de agua potable ha sido financiada con fondos propios del Ayuntamiento de Vilafranca.