Cerámica
Pamesa Grupo Empresarial espera superar los 1.000 visitantes en Cerámica Experience
Las 7 marcas dentro del grupo castellonense se preparan para su celebrar su feria propia desde el 19 de febrero.
Castellón - Publicado el
2 min lectura
Desde el 19 de febrero y hasta el 1 de marzo tendrá lugar la tercera edición de Cerámica Experience, la exposición de soluciones y tendencias cerámicas de Pamesa Grupo Empresarial. Durante 2 semanas, Geotiles, Ecoceramic, Navarti, Tau, Prissmacer, Ascale (que se estrena como marca propia) y Pamesa Cerámica presentarán sus novedades en sus propias instalaciones.
Hemos querido ver cómo van los preparativos en está última, y hemos hablado con su gerente. Edu Caballer nos indica que las expectativas son buenas, con claras opciones de superar los datos del pasado año: "Pese a que el mercado no está en su mejor momento, estamos recibiento muchas confirmaciones.El año pasado recibimos cerca de 1.000 visitas y éste creo que lo vamos a superar".
Más de mil personas donde predominará el mercado internacional, aunque el cliente cercano también tendrá importancia: "Hay muchos asistentes locales, pero hay muchos clientes internacionales que aporvechan el evento para acercarse. Calculo que la proporción puede ser 60% de mercado internacional y sobre el 40% nacional".
Una edición que llegará con novedades. La primera justamente con nuestro protagonista de hoy, que llega a Pamesa tras más de una década de trabajo en Ecoceramic. Pero entrando a lo puramente cerámico, el showroom del conocido como edificio rojo en la carretera de Onda servirá para dar a conocer novedades, que llegará en este caso con un nuevo formato: "Vamos a salir con un formato 160x160. Hasta ahora lo más grande de pavimento cuadrado era 120x120, estamos entusiasmados para ver cómo va a ser su recepción".
Junto a ello, también se adaptan nuevos espacios del amplio showroom para modernizarlo y sorprender a los visitantes durante estos días.
Otros actos
Pero este Cerámica Experience va más allá de este encuentro. Por ejemplo, se desplazarán durante 3 noches al Estadio de la Cerámica para un evento donde se espera sorprender a los clientes, enseñándoles en un ambiente especial la evolución de la empresa hasta el liderazgo de hoy: "Seguimos como el año pasado con la fiesta nocturna en estadio, durante los días 26, 27 y 28, donde haremos un recorrido por el tiempo acompañado de música. Es el plato fuerte que acompaña el trabajo con las novedades".
Y por si faltaba algo, ahí está el trabajo en colaboración con estudios de arquitectura, que han dejado buenos resultados otros años, y que, aunque no nos los ha adelantado, sí nos ha confirmado Caballer que se mantendrán en esta tercera edición de Cerámica Experience.