Solucionar los problemas de abastecimiento de agua, prioridad para el PP en la Diputación de Castellón

Una mujer será por primera vez presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, quien quiere poner solución a los problemas de abastecimiento de agua

Quique Rodríguez

Castellón - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Será la primera mujer en ostentar la presidencia de la Diputación, Marta Barrachina. La máxima dirigente popular y alcaldesa de Vall d´Alba tiene claras sus prioridades que pasan por atraer inversiones a Castellón y poner a la provincia en el mapa.

Una de las primeras medidas que adoptará es cómo solucionar los problemas de abastecimiento de agua que padecen los municipios del interior, según explica en declaraciones a COPE. "Hay que ver qué solución le damos, no podemos estar con cubas de agua, como estamos ahora. Lo primero que voy a hacer es reunirme con los técnicos para ver cómo podemos arreglarlo".

Barrachina ya está diseñando el equipo de trece diputados que la acompañarán en la institución provincial. Los dos primeros nombres los ha desvelado en COPE y son los del alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez y la alcaldesa de Canet lo Roig, María Ángeles Pallarés.

También tiene claras algunas de las defensas que va a efectuar frente a la Generalitat Valenciana cuando Carlos Mazón asuma la presidencia el 26 de junio si alcanza el acuerdo con Vox. "Nos sentaremos, llegaremos a un acuerdo y Castellón estará bien representada".

Temas relacionados