El Villarreal quiere el liderato
Los pupilos de Marcelino reciben la visita del Celta de Vigo en el encuentro inaugural de la tercera jornada
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Villarreal quiere certificar un gran arranque liguero, después de empatar frente al Atlético de Madrid y ganar al Sevilla, con una victoria ante el equipo más en forma de la competición.
Los jugadores de Claudio Giráldez viajan a Vila-real como el rival a batir en LaLiga EA Sports. El Celta de Vigo atesora 6 puntos en la tabla clasificatoria, y defenderá el liderato en el Estadio de la Cerámica a las 21:30.
Convertir el Estadio de la Cerámica en un fortín
En caso de ganar al conjunto gallego, además de asaltar el liderato, el Submarino lograría la primera victoria de la temporada ante su afición. Si el Villarreal quiere ocupar las posiciones altas de la tabla es clave convertir el Estadio de la Cerámica en un fortín.
Para jugar el segundo duelo como local y, afrontar el reto de ser un equipo competitivo en casa, Marcelino no podrá contar con Alfonso Pedraza, Juan Foyth y Denis Suárez por lesión.
Respecto al once, se preveen cambios respecto a los elegidos en Sevilla. Los 110 minutos disputados en el Sánchez-Pizjuán pesan en las piernas de algunos futbolistas.
Se espera el debut de Logan Costa en el centro de la zaga junto a Raúl Albiol.También, la vuelta a la titularidad de Dani Parejo como director de orquesta y Gerard Moreno como referencia en ataque.
El Celta quiere alargar un inicio inmejorable
Los pupilos de Claudio Giráldez han protagonizado un arranque liguero perfecto. Pleno de victorias en su feudo ante el Alavés 2-1 y Valencia 3-1. En ambos encuentros el conjunto gallego comenzó perdiendo, pero su gran capacidad de reacción ha colocado al Celta en lo más alto de la tabla.
El técnico gallego confesó en la rueda de prensa precia que hará rotaciones en la Cerámica para dar descanso a sus jugadores en un inicio liguero frenético. A pesar de contar con jugadores menos habituales, los celestes viajan a Vila-real con la intención de ganar y alargar la buena racha.
Respecto a las bajas, Claudio Giráldez no podrá contar con Ristic y De la Torre por lesión. En la convocatoria, resalta la figura de Marc Vidal. El guardameta vilarealense y canterano amarillo, vuelve a casa para medirse al club en el que se formó como futbolista y como persona.