Segunda jornada

El Villarreal, a romper la mala racha en Son Moix

El conjunto groguet buscará estrenarse en Liga en uno de los campos que peor se le ha dado en las últimas temporadas.

ctv-nzg-sin-ttulo2

COPE Castellón

Castellón - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Villarreal afronta el choque con la necesidad de sumar puntos tras caer ante el Betis. El equipo de Quique Setién no quiere igualar el peor arranque del Villarreal en estas 24 temporadas en Primera, en la que sumó dos derrotas en las dos primeras jornadas de la campaña 17-18.

El Villarreal, tal y como reconoció su técnico, es consciente de la dificultad que va a suponer este encuentro ante un rival que la temporada pasada le ganó los dos partidos de liga.

En la faceta deportiva los castellonenses llegan con las bajas confirmadas de los lesionados Francis Coquelin y Yeremy Pino, a los que esta jornada se suma el lateral Alberto Moreno, que tuvo que ser sustituido en el encuentro de la primera jornada ante el Betis.

La gran duda radica en el regreso del defensa Raúl Albiol ya recuperado, por lo que habrá que ver si ya entra en el once titular o tiene algunos minutos en el segundo periodo.

Otra de las novedades, es el posible regreso al equipo titular del centrocampista Étienne Capoue, que salió desde el banquillo el partido anterior al no estar recuperado al cien por cien de unas molestias, de las que ya parece estar bien.

Por su parte, Javier Aguirre podrá contar con todos sus futbolistas para en el estreno en Palma. Es muy posible que Darder, el portugués Samu Costa, excentrocampista del Almería, y el capitán Antonio Raillo inicien el choque en el terreno de juego y no en el banquillo como en la capital canaria.

También está por ver si el preparador azteca mantiene su línea habitual de tres centrales o, por el contrario, prescinde de uno de ellos para reforzar el ataque.