Voulgaris se estrenará en el palco de Castalia en la segunda jornada ante el Sabadell
El Castellón empezará y terminará la liga como visitante ante filiales y el Alcoyano será el rival que visitará Castalia en las Fiestas de la Magdalena
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El sorteo del calendario en Primera RFEF le ha deparado al Castellón un inicio de liga ante el filial del Barcelona en el estadio Johan Cruyff y un final ante el segundo equipo de la Real Sociedad en Zubieta.
El fin de semana del 28 de agosto, Rubén Torrecilla se estrenará en el banquillo albinegro visitando al Barcelona Atlètic en el que también debutará como entrenador, Rafa Márquez.
El primer encuentro como local en el estadio Castalia y, por tanto, el estreno en el palco castellonense como máximo mandatario del nuevo inversor, Bob Voulgaris, será el 4 de septiembre con un clásico frente al Sabadell.
El primer encuentro del año 2023 también será como visitante, el 8 de enero ante el Real Unión, mientras que durante la semana grande de las Fiestas de la Magdalena de Castellón de la Plana, recibirá el 12 de marzo en Castalia al Alcoyano y visitará Los Pajaritos para medirse al Numancia el 19 de marzo.
También el Real Unión será el último rival del campeonato regular en Castalia en la jornada 37, mientras que finalizará, con la esperanza de alcanzar la fase de ascenso, en Zubieta midiéndose a la Real Sociedad “B”.