En Marbella

Porcelanosa da más brillo a la gala solidaria Starlite 2022

La multinacional española se ha sumado a la fiesta de la solidaridad y ha entregado su premio al artista italiano por su implicación en proyectos humanitarios.

ctv-heh-d7622f29-134d-2827-6c03-83783f92e987

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La XIII edición de la Gala Starlite Porcelanosa 2022, celebrada ayer en el Auditorio de Marbella (La Cantera de Nagüeles), ha congregado a numerosas personalidades que se han sumado a la celebración de la solidaridad, presidida por Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas.

Porcelanosa, en su compromiso con las causas sociales, se ha unido a la gala de este año como patrocinador principal, sumando su apoyo a la ‘Fundación Starlite’ y ‘Lágrimas y Favores’; a las que se destinarán los beneficios del evento solidario.

El tenor italiano ha recibido el premio que la multinacional española le ha concedido por las acciones benéficas que realiza a través de ‘Andrea Bocelli Foundation’ y de su colaboración con diversas instituciones.

“Desde Porcelanosa nos enorgullece hacer entrega a Andrea Bocelli de este merecido premio por su incansable esfuerzo para desarrollar iniciativas, a través de las cuales refleja una exquisita sensibilidad y preocupación social”, señalan desde la compañía cerámica.

Alejandra Gere, William Levy, Ana Obregón, Carla Pereyra, Chucho Valdés, Ainhoa Arteta, Diego Boneta y Roland Joffé han sido los otros homenajeados en la gala Starlite Porcelanosa 2022, que ha reconocido la labor filantrópica desarrollada por estas celebridades.

Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas, como anfitriones de la velada, han estado acompañados por personalidades del ámbito social y cultural: Richard Gere, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, Reyes Maroto, Hernaldo Zúñiga, Gunilla Von Bismarck, Lourdes Montes, Ágatha Ruiz de la Prada, Fiona Ferrer y Carmen Lomana, entre otros.

La top model Valeria Mazza, el actor Iván Sánchez y la presentadora Luján Argüelles fueron los encargados de conducir la gala, en la que se realizó la tradicional subasta solidaria, que ha conseguido recaudar más de medio millón de euros; una de las cifras más elevadas en la historia de la ceremonia.

Los asistentes pujaron por un traje de luces de Andrés Roca Rey y por obras artísticas de Pedro Sandoval, Ylan Anoufa y Elisabeth Ollé, entre otros objetos. También hubo lugar para una subasta silenciosa en la que el público optó a experiencias únicas y productos exclusivos. Tras la cena, los invitados pudieron disfrutar de las actuaciones musicales de Andrea Bocelli, Chucho Valdés, Diego Torres, Diego Boneta, Hernaldo Zúñiga, Juan Peña y Fran Rivera.