13 y 14 de octubre
La ATC se prepara para su congreso nacional con una jornada sobre grandes dimensiones
El evento tendrá una duración de 8 horas y podrá ser presencial u online.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Asociación Española de Técnicos Cerámicos apura las últimas semanas antes de la celebración de su nuevo congreso nacional. Para ello, ha programado unas jornadas precongresuales sobre "La cerámica de grandes dimensiones y el marketing como vehículo de proyección del mercado".
Este encuentro, que tendrá lugar los días 13 y 14 en el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales también podrá ser seguido en formato online, y se marca como objetivos dar a conocer la tecnología propia en estos momentos para fabricar piezas cerámicas de gran tamaño, su complejidad en el proceso de fabricación, logística, seguridad, colocación y servicio postventa; explorar y profundizar en todos los canales para llegar al cliente, conocer y satisfacer sus necesidades y deseos (personalización, funcionalidad y sostenibilidad); y evaluar y descubrir las posibilidades que ofrecen las estrategias de marketing y la omnicanalidad como elementos claves de diferenciación y competitividad.
La temática que se tratará versará sobre tecnologías existentes y futuras, digitalización y tratamiento de datos, gestión del proceso cerámico; manipulación-logística de las piezas, seguridad, colocación y seguimiento; y marketing y omnicanalidad. Cómo implementar estrategia de comunicación y marketing para estar en contacto y ser relevantes con nuevos prospectos y clientes a través de diferentes canales, así como se buscarán ejemplos de implantación de estrategias de marketing.
La inscripción ya está abierta en la web de la ATC.