Día 17
Profesionales de Warner Bros Discovery, Intel y NTT DATA se darán cita en Castellón
Espaitec reúne a profesionales de innovación de Intel, Warner Bros Discovery, PixelsHub y NTT DATA en la 4ª edición de Innovatossals
Castellón - Publicado el
1 min lectura
Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló, organiza el martes, 17 de octubre, la cuarta edición de Innovatossals (Innovando con Tombatossals), el lugar de encuentro entre personas expertas en innovación. Esta jornada se desarrolla dentro de las actividades de Castellón Global Program, el programa de crecimiento y aceleración por excelencia de la provincia de Castellón, que cuenta con la cofinanciación de la Diputació de Castelló.
La iniciativa se dirige a ejecutivos y ejecutivas de empresas de la provincia de Castellón que podrán conocer y compartir con las y los ponentes las diferentes estrategias y metodologías para impulsar la generación de innovación que diseñan e incorporan organizaciones de relevancia de ámbito nacional e internacional en diversos sectores y disciplinas.
Durante la cuarta edición del encuentro participarán Jorge Lang, Innovation & Solutions Partners Director (retirado) de Intel; Susana Pascual, CEO de PixelsHub; Alejandro Pérez, Senior Digital Insights & Analytics Manager de Warner Bros Discovery, y Javier Val, Director, Salesforce Enterprise&Cloud Solutions and Assets Initiative de NTT DATA.
Para participar en la 4ª edición de Innovatossals es necesario inscribirse previamente. El evento se celebrará de 9 a 12 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJI.
Innovatossals
Innovatossals ofrece una oportunidad única para el tejido empresarial de la provincia, ya que se establece como un espacio anual donde reflexionar y debatir sobre los modelos de innovación implementados por empresas de referencia mundial desde diferentes perspectivas: modelos de negocio, cadenas de valor y estrategias empresariales lo que contribuirá a fortalecer la competitividad del entorno empresarial.
En este sentido, a lo largo de sus cuatro ediciones, ya ha contado con la participación de empresas como IBM, Microsoft, Telefónica, Oracle, Repsol y Vodafone, entre otras.