Sara Sorribes deja temporalmente el tenis: “Un tiempo para mí, para mi cabeza y para mi cuerpo”
La medallista en los Juegos Olímpicos de París, Sara Sorribes, decide descansar por salud mental
Sara Sorribes
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La tenista castellonense, Sara Sorribes, ha anunciado este jueves que ha decidido “parar/descansar” y deja la actividad profesional “no sé si definitiva o temporalmente”, según ha expresado en sus redes sociales.
Sorribes, medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de París de 2024 conformando pareja junto a Cristina Bucsa, ha comunicado en una nota manuscrita que “he decidido tomarme un tiempo. Un tiempo para mí, para mi cabeza y para mi cuerpo”, a la vez que reconocía que “vengo sufriendo desde hace muchos meses”.
Incluso la tenista explicó que “la Sara alegre y feliz que se ve fuera de la pista no es ni mucho menos la realidad de todo lo que llevo dentro” y es que “he perdido la ilusión por entrenar, por mejorar e incluso por ir a los torneos”, pese a que reconoce que es una persona “a la que siempre le ha encantado trabajar, mejorar y competir”, con lo que reconoció “necesitar ayuda”.
Para concluir, Sorribes ha querido mostrar que “quiero ser coherente y consecuente con lo que mi cuerpo siente” y cerró el mensaje con la expresión “nos veremos”.
Sara Sorribes venía de ganar formando pareja con Cristina Bucsa en el torneo de dobles del WTA 250 de Bogotá.