Doble eliminatoria
El Servigroup Peñíscola Globeenergy conoce el camino para su regreso a Primera
El conjunto del Baix Maestrat se enfrentará al Benavente en la primera ronda del play-off.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Finalizó la temporada regular en la Segunda División del fútbol sala, donde había doble presencia provincial. El Bisontes Castellón, tras mucho sufrimiento en la última parte de la temporada, ha logrado acabar en el décimo puesto de la tabla, mientras que el Servigroup Peñíscola Globeenergy ha cumplido en su paso de cara a regresar por la vía rápida a Primera tras acabar segundos y lograr el pase a play-off, tras quedar lejos de un incontestable Noia.
Con ello, los de Santi Valladares camban ahora el chip, y afrontan (si todo va bien) una doble eliminatoria a ida y vuelta donde el vencedor logrará la segunda plaza de ascenso.
De momento, el primer rival para los del Baix Maestrat será el Atlético Benavente, que ha acabado quinto en el tabla, y ante los cuales se ha sumado en la fase regular un triunfo y un empate. El conjunto andaluz, eso sí, llega con moral alta, y con el máximo goleador de la categoría, Pablo Ibarra.
La ida será este próximo fin de semana en tierras andaluzas, quedando la vuelta en Peñíscola para el día 28.
Si superan esta ronda, los peñiscolanos se jugarían el ascenso ante el vencedor del duelo entre Antequera y Alzira, con la vuelta en el Baix Maestrat.