Vila-real constata interés por la creación de alojamientos

El Ayuntamiento de Vila-real aprovecha el Villarreal para atraer visitantes

Quique Rodríguez

Castellón - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Vila-real, va a Fitur de la mano del Villarreal para aprovechar la potencia turística del fútbol y del Madrigal. Además, el alcalde José Benlloch, ha reconocido a COPE que están creciendo las solicitudes para crear nuevos alojamientos en la localidad.

"Se están tramitando licencias de hostels y de albergues juveniles". Explica el alcalde que "es inversión privada" la que quiere llevar adelante estos proyectos y que "ve que en la ciudad hay un mercado y queremos impulsar más eso". 

De la mano del Villarreal CF

La propuesta con la que Vila-real acude a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, está ligada al proyecto de Ciudad de la Salud y el Deporte junto con el Villarreal CF y el Estadio de El Madrigal como principales exponentes. 

La Concejalía de Turismo y el club groguet se han aliado para que Vila-real pueda mostrar en este certamen internacional toda la potencia turística y deportiva que brinda contar con un equipo en Primera División.

      
             
      

Un estadio que posibilita vivir una experiencia gastronómica en sus restaurantes, participar en eventos o conocer la historia de Vila-real y del club en el museo y adentrarse en la novedosa propuesta de Inmersión Villarreal, un espacio que a través de la realidad virtual y las últimas tecnologías permite revivir sus gestas.

Ciudad del Deporte

Vila-real cuenta con 27 instalaciones deportivas municipales, entre ellas cinco pabellones y tres piscinas, que suman cerca de 75.000 metros cuadrados dedicados al deporte. Como espacios referentes para el deporte y polos de atracción destacan además el Centro de Tecnificación Deportiva, la Ciutat Esportiva Municipal Pau Francisco Torres y la piscina del Termet, ubicada en un entorno privilegiado.