Día 27
Vila-real prepara una Fira de Santa Caterina de Interés Turístico Autonómico
Aumento el número de paradas hasta las 225.
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Vila-real ya se prepara para acoger una de sus citas más esperadas, como es la Fira de Santa Caterina, que este 2022 estrena nominación como Fiesta de Interés Turístico Autonómico.
Un año donde no habrá restricciones, aunque desde el consistorio sí se pide a la ciudadanía “prudencia y responsabilidad” de cara a evitar grandes aglomeraciones. Sí se mantendrán algunas de las medidas de seguridad del año anterior, como una separación entre paradas.
La feria tendrá un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche y este año aumenta su número de puestos hasta 225, tal como ha destacado el edil de Turismo Diego Vila.
De ellos, 65 serán de puestos locales, otros tantos provinciales, 68 procedentes del resto de la Comunitat y 27 de otras 20 provincias del resto de España. Respecto a los productos, la alimentación copa la cifra más destacada con 65, por 29 de juguetes o 27 de artesanía.
También se reserva una zona en la plaza Mayor destinada a organizaciones y ONG's de Vila-real, que serán un total de 20. Cabe recordar que la Fira ocupara dicha plaza, así como el Raval del Carmen, José Pascual Batalla, Hospital y Cardenal Tarancón.