desde este lunes

Vinaròs inicia la reforma de las paradas de bus y taxis en la calle San Cristóbal

Se traslada temporalmente la zona para coger el taxi a la calle del Puente,

Ajuntament de Vinaròs

Calle San Cristóbal de Vinaròs

Alberto Marco

Castellón - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

La Concejalía de Obras y Servicios del ayuntamiento de Vinaròs inicia los trabajos de adecuación de las paradas de taxis y bus. La finalidad de las obras es mejorar el asfalto de las dos zonas, actualmente degradado como consecuencia del paso del tiempo y del elevado tráfico que cada día se registra en la calle de San Cristóbal.

En cuanto a la parada de taxis, las obras consistirán en la retirada del actual pavimento para aplicar una nueva capa de hormigón y posteriormente colocar nuevos adoquines. El concejal Josué Brito ha indicado que “el firme de esta zona del vial presentaba deficiencias y con esta intervención se ofrecerá una mejor pavimentación, al mismo tiempo que también mejorará la imagen de la calle”. Por otro lado, el regidor añadía que “mientras se realicen estos trabajos la parada de taxis se trasladará de forma provisional en la calle del Puente”.

En relación a las obras a la parada de bus, también se hará la renovación del pavimento, además de reparar las zonas hundidas por el paso constante del autobús, tanto en la parada como en la carretera. El concejal comentaba que se dejará todo este tramo preparado para que cuando próximamente se realice el asfalto de la calle de San Cristóbal no haya ninguna separación ni desnivel, de forma que quede todo integrado.