ACOSO SEXUAL

El alcalde de Godella defiende que el exabrupto de su número dos no iba dirigido a nadie en concreto

José Mª Musoles reconoce la salida de tono de su vicealcalde pero no tomará medidas disciplinarias porque -según testigos presenciales- la versión de la edil denunciante no es real

Redacción COPE Valencia

Valencia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Para el alcalde de Godella y presidente local del partido, José Mª Musoles, no hay caso.

Asegura que él estuvo presente en la comisión informativa y que ha preguntado personalmente tanto al implicado, el concejal Vicente Estellés, como a la portavoz del grupo municipal, que estaba justo al lado de los protagonistas en plena batalla dialéctica.

Los dos reconocen unas palabras soeces, gruesas, sin ninguna gracia, e impropias, pero nunca dirigidas a la concejal en particular sino dichas de forma genérica. Así las cosas, a esta hora Musoles no tiene ninguna intención de dejar caer a su segundo. Otra cosa es que en las próximas horas la presión se haga insoportable. De momento, el partido anuncia apertura de expediente informativo para ver qué ha pasado y cómo fue la secuencia de los hechos.

Mientras tanto, Cope, como es su obligación, ha intentado reiteradamente hablar con la concejal de Cuidem Godella, Irene Ferré, para recabar su versión de los hechos y que confirme si las palabras sexistas fueron dirigidas a ella en concreto. De momento, ni ha atendido la llamada telefónica ni tampoco ha respondido a los mensajes.