Ferrero Rocher reconoce a Peñíscola con la denominación ‘pueblo Ferrero Rocher’

La marca reconoce a todos los pueblos que han formado parte de la historia de esta acción, tanto los candidatos como los ganadores de las diferentes ediciones

ctv-lby-ferrero-rocher

Redacción COPE Valencia

Valencia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ferrero Rocher celebra el décimo aniversario de su icónica iniciativa ‘Juntos brillamos más’ con el lanzamiento de la denominación ‘pueblo Ferrero Rocher’, una distinción que reconoce la implicación de todos los municipios que han participado en la iniciativa desde su creación.

La creación de esta denominación está impulsada por Ferrero Rocher en el marco de la celebración del décimo aniversario de ‘Juntos brillamos más’, la icónica campaña navideña de la marca. La creación de esta distinción, al margen de reconocer el esfuerzo e implicación de los municipios, también pretende agradecer el compromiso de todas las comunidades implicadas en la acción y tiene una intención clara de impulsar la visibilidad de todos los pueblos para construir un futuro más brillante con Ferrero Rocher.

En total, durante estos años, la acción de Ferrero Rocher ha contado con la participación de 43 pueblos repartidos por el territorio nacional, que han mostrado su compromiso con la marca en las diferentes ediciones de esta iniciativa (al final de la nota de prensa se encuentra el listado completo de participantes).

En concreto, 8 de estos municipios han podido disfrutar de la impresionante iluminación navideña de Ferrero Rocher a través de diferentes dinámicas de participación y a lo largo de los años.

“Creamos la denominación ‘pueblos Ferrero Rocher’ para mantener un fuerte vínculo con todos los municipios que han formado parte de la historia de la iniciativa navideña de Ferrero Rocher. Sabemos que esta acción ha generado un fuerte impacto y ha sido clave para crear un sentido de pertenencia en las comunidades, que queremos mantener con esta distinción, que une a personas de todo el territorio y reconoce su esfuerzo a lo largo de los años”, según Franco Martino, director de comunicación corporativa y relaciones institucionales de Ferrero Ibérica.