SUCESOS

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en el arcén de la A-3 en Buñol

El cadáver presenta signos evidentes de haber sido arrollado por un vehículo pesado y se baraja la hpótesis del suicidio

ctv-zfh-arcen-autovia

Redacción COPE Valencia

Valencia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Guardia Civil está investigando el hallazgo de un cadáver en el arcén de la autovía A-3 a la altura de Buñol este martes por la noche, sobre el que la principal línea de investigación es la del suicidio, según han confirmado a EFE fuentes de la Benemérita.

El suceso ha sido adelantado este jueves por el diario Levante-EMV, que se señala que se trata del cuerpo de un joven que presentaba signos de haber sido arrollado por un vehículo pesado que no se detuvo.

Un camionero fue el que alertó de la presencia de un obstáculo en la autovía A-3 en sentido hacia València antes de la cantera de Buñol, tras lo que se movilizó a la unidad de atestados de la Guardia Civil y a la Policía Judicial de Requena, según explica el periódico.

Según el diario, "el fallecido no portaba documentación alguna encima y solo llevaba un mechero y tabaco, aunque las labores para su identificación van por buen curso gracias a un tatuaje en el cuello del fallecido. Esto acota las posibilidades, aunque será el ADN el que confirme su identificación".