LEVANTE UD

Calleja hace campaña por Pablo Martínez

El papel del entrenador madrileño, clave en la intención del Levante UD por renovar el contrato del centrocampista

Calleja hace campaña por Pablo Martínez

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Javi Calleja se puede colgar algunas medallas desde que ha llegado. Una de ellas, sin duda, es la explosión futbolística de Pablo Martínez, que ha multiplicado su presencia sobre el terreno de juego. De hecho, tampoco oculta su predilección por el jugador. "Para mí Pablo es uno de los jugadores más completos de la plantilla. Lo reúne prácticamente todo", dijo en rueda de prensa la semana pasada.

El técnico algo intuyó al llegar del gusto del director deportivo del Levante UD, Felipe Miñambres, que contó con él en su debut en Miranda de Ebro y sólo unos días después marcó un golazo nada más salir para confirmar el triunfo por 2-1 ante el CD Leganés hace ahora dos meses. El crecimiento de Pablo Martínez no ha parado desde entonces y por eso, y según ha sabido Deportes COPE Valencia, el Levante UD ya ha tomado la decisión de proponerle en los próximos días una ampliación de contrato.

El madrileño, de 24 años, acaba contrato en 2024

El madrileño, de 24 años, acaba contrato en 2024

Pablo Martínez acaba su vinculación con el Levante UD en junio de 2024 y Felipe Miñambres cuenta con él para el regreso a Primera División. De momento, no se ha producido ningún avance significativo, pero la voluntad del jugador camina en el mismo sentido que la del Levante UD y su intención es seguir en València.

El centrocampista, nacido en Madrid hace 24 años, llegó al filial granota en la campaña 19-20 y participó en cinco partidos con el primer equipo. Tras completar una gran temporada cedido en el Mirandés en el curso 20-21, regresó a València, pero la salida de Paco López le dejó sin minutos y acabó la temporada pasada otra vez cedido en el Huesca.

Pablo Martínez marcó ante el CD Leganés su único gol del curso

Pablo Martínez marcó ante el CD Leganés su único gol del curso