LEVANTE UD

El Ciutat también juega la final de Girona

El Levante UD instala una pantalla gigante para seguir en directo el duelo por la permanencia

Cartel del Girona-Levante UD

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El estadio Ciutat de València abrirá sus puertas este próximo domingo 12 de mayo para que los aficionados que no hayan podido viajar a Montilivi puedan vivir juntos y en directo el partido entre el Levante UD y el Girona de jornada 37 de LaLiga, informó este miércoles el club valenciano.

En un comunicado, desde el Levante se apunta que la intención es que "ese día sea una fiesta y que el levantinismo la viva unido", por lo que se instalará una pantalla gigante de 40 metros cuadrados para ver el encuentro, que será retransmitido por Levante UD Radio.

Las puertas de tribuna del Ciutat de València se abrirán a las 17:00 horas y a las 17:30 arrancará la retransmisión radiofónica, una hora antes de que arranque el choque, que también contará con otras actividades de animación durante la tarde.

El club valenciano puso el pasado lunes a la venta algo más de trescientas entradas para el partido del domingo en Girona, con un precio de 30 euros y únicamente para los abonados del Levante, que el martes se agotaron.

El Levante pagará el desplazamiento de sus seguidores a Girona en autocar, que partirán el domingo a las 09:00 horas desde la zona de aparcamiento del Ciutat de València.

 El Levante afronta la penúltima jornada de LaLiga con la posibilidad de certificar la permanencia en Primera División y con el recuerdo de haberlo conseguido en dos de las tres ocasiones en las que estuvo en una situación como la actual.

El equipo valenciano depende de sí mismo y si es capaz de ganar en Girona este domingo certificará la permanencia en Primera división. Además, en caso de derrota todavía dispondrá de la última jornada para aspirar a conseguir la salvación.

Esta situación no es nueva para el equipo valenciano que hasta en tres ocasiones ha llegado a la penúltima jornada del campeonato con la permanencia en juego y sólo falló en una ocasión.