VALENCIA CF

Conexión Singapur

Mateu Alemany volverá a viajar para visitar al dueño del club para tratar de cerrar las diferencias que a punto estuvieron de costarle el puesto

Lim y Alemany en un palco de Mestalla

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La profunda crisis abierta en el seno del Valencia CF aún va a vivir algunos capítulos más. Uno de los próximos será el desplazamiento de Mateu Alemany a Singapur para departir con el propietario de la mayoría accionarial del club, Peter Lim, y tratar de escribir el epílogo de este proceso que sigue despertando el asombro y la incredulidad en la España futbolística.

Maeu Alemany, en ningún momento, ha podido asegurar que vaya a continuar en su puesto

Después de que Lim firmara la "sentencia de muerte" de Alemany en el anterior desplazamiento durante el tecer fin de semana de julio por las profundas discrepancias entre el uno y el otro por el modelo de planificación del apartado deportivo y de que saltaran todas las alarmas por la posible salida del Director General que ha recibidio el apoyo unánime de jugadores, cuerpo técnico y afición, desde la planta noble del club han decidido frenar, serenarse y, todavía está por ver si rectificar la decisión tomada en un primer momento.

Longoria, Maurthy, Lim, Alemany y Kim Koh en Singapur

Longoria, Maurthy, Lim, Alemany y Kim Koh en Singapur

Mateu Alemany que es el único que le ha puesto voz a nivel público a este desaguisado, ha pedido que no se eternice este asunto, que es una lástima la imagen que se está ofreciendo y, en ningún momento, ha podido asegurar que vaya a seguir en su puesto de ahora en adelante.

Mientras tanto, Anil Murthy que ha ido de reunión en reunión desde que aterrizó el lunes en Valencia tratando de apaciguar los fuegos. Especialmente llamativa fue la respuesta de los futbolistas en el vestuario de Paterna. Ninguno entendía lo que estaba pasando y los pesos pesados reclamaban cordura para que las cosas que tan bien han funcionado, se mantuvieran en su sitio.